¡Cristo vive!

¡Cristo vive!

¡NO PAREMOS DE GRITARLO, DE CANTARLO, DE CELEBRARLO!

Sentimos la alegría de la luz y de la Pascua y, aunque ya haya pasado un tiempo, no nos cansamos de decirlo. ¡CRISTO HA RESUCITADO!

Y la dicha y la felicidad nos ha llevado a continuar nuestra aventura. Descubriendo un gran tesoro en Moncada. Ese tesoro no deja de sorprendernos.

Os contamos lo que hemos descubierto entre todos, era una mujer de pueblo, sencilla y humilde, pero con las ideas muy, muy claritas. Lo más importante de todo es ser siempre amigo de Jesús, seguir sus enseñanzas y “Hacer siempre el bien” a los hermanos. ¡Vaya mujer!

También hemos descubierto que todos necesitamos de los demás y hemos de cuidarnos los unos de los otros viviendo en fraternidad, como hermanos.

Y, en ese lugar, había un mensaje secreto que, después de descifrarlo, nos decía que el AMOR y la MISERICORDIA de Dios hacia nosotros no tiene límites.

Así que, ya tenemos en nuestras manos el gran tesoro. Ahora nos toca compartirlo con el mundo. AVENTUREROS, AVENTURERAS a expansionar el amor de Dios a todas horas, en todos los lugares, a todas las personas.

¡ENHORABUENA POR APUNTAROS A HACER EL BIEN!

¡ENCONTRAMOS EL TESORO!