Paremos la Ley Celaá

ley celaa

Paremos la Ley Celaá

Por una educación libre y plural

Desde la Fundación EFI mostramos nuestro rechazo a la ley Celaá (Lomloe) una ley que supone un ataque frontal contra la enseñanza concertada y la libertad de los padres a elegir el modelo educativo que quieren para la formación de sus hijos.

Nos unimos a la plataforma «MÁS PLURALES» que ha iniciado una serie de iniciativas reivindicativas con el que pretende lograr un sistema educativo de calidad que contribuya a una sociedad mejor. Por eso verás que desde nuestra fundación y colegios estamos dando visibilidad estos días al lazo naranja que representa el símbolo al rechazo de esta ley.

Os animamos a visitar su web masplurales.es/ donde puedes firmar contra esta ley que supone un ataque a la educación de las futuras generaciones.

¡Saca tu lazo naranja y di STOP a la ley Celaá!