¡Celebramos el mes de la Paz y la No Violencia!

Colegio La Purísima Palma

¡Celebramos el mes de la Paz y la No Violencia!

El pasado 30 de enero se celebró el Día de la Paz y la No Violencia, y por eso nuestros centros educativos han dedicado el mes de enero a este tema.

El alumnado de los colegios pertenecientes a la Fundación EFI han realizado a lo largo de todo el mes muchas actividades para concienciarse de la importancia de respetar a los demás y tolerarlos sin importar su procedencia o ideología.

¡Queremos que nuestros alumnos estén comprometidos con una sociedad sin conflictos donde impere la convivencia justa!

Esta celebración se incluye dentro de nuestro Plan de Animación Pastoral que comparten nuestros colegios y que se centra en extender el amor de Dios en el prójimo, buscar siempre el bien, y presta atención, entre otras cosas, a la diversidad, a la exclusión y a las necesidades educativas especiales.