La Purísima Alzira

La Purisima Alzira

C/ Rambla-2 46600 – Alzira (Valencia)
Teléfono: 96 241 12 39
Móvil: 676 075 696
lapurisimaalzira@planalfa.es

Las Hnas. Franciscanas de la Inmaculada se han dedicado a la educación de las distintas generaciones de niños/as y jóvenes de Alzira y de la comarca, así como de poblaciones más alejadas, en la época en la que había internado, hasta finales de los 80.

El Colegio ha ido adaptándose a las nuevas leyes de educación y a los nuevos tiempos, cumpliendo con todos los requisitos y exigencias de las disposiciones oficiales de enseñanza. Goza de una excelente situación, numeroso alumnado y un buen equipo de profesorado, de gran experiencia y dedicación, acompañados en todo momento por la Comunidad de Hermanas Franciscanas, con la que trabajan con estrecha colaboración.

El 30 de diciembre de 2008, El Colegio recibió la Insignia de Oro de la ciudad, otorgada por el Excelentísimo Ayuntamiento, con motivo de los 125 años de dedicación a la enseñanza en Alzira.

El centro está concertado en todos los niveles educativos: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Obtuvo el Sello de Bronce de Aenor y forma parte de la Red de Centros de Calidad de la Generalitat Valenciana, en el Nivel III, y de la Red de Centros Plurilingües.

Educación Infantil

Educación Secundaria