La Purísima Grao

La Purisima Grao

Calle José Aguirre, 33 – 46011 Valencia
Teléfono: 963 670 258
colegio@lapurisimagrao.com
https://www.lapurisimagrao.com

El Colegio del Grao como cariñosamente lo llamamos es sencillo y sobrio. Sus instalaciones son pequeñas y sencillas, pero son suplidas por el entusiasmo del personal que en él trabaja y por el ambiente familiar creado.

La mejor y más completa estructura y soporte que tiene el centro es el personal docente y administrativo. Son ellos quienes dan coherencia al proyecto educativo, fundado en la búsqueda de la paz y el bien, desde una metodología de la relación comprensiva y exigente a un mismo tiempo y una meta que es la colaboración ciudadana en una sociedad fraterna, democrática y libre.

El trabajo del Colegio no se da solo en las aulas. Una de las tareas más fuertes es el esfuerzo por la relación con las familias de los alumnos y alumnas, como ayuda mutua en la educación y crecimiento integral de los niños y adolescentes. La relación personal es el instrumento básico para esta tarea. Igualmente las jornadas de formación para padres y madres.

La urdimbre de toda la actividad educativa del Colegio está cimentada en la experiencia de fe en Jesucristo y los valores universales del reino, siendo el Evangelio el marco de referencia para todo el proyecto educativo. De ahí toda persona tiene cabida en nuestro Centro, exigiéndose sólo el respeto mutuo, la libertad y sinceridad en las propuestas de vida y la búsqueda universal del bien común.

Infantil

Educación Infantil

Primaria

Educación Primaria

Educación Secundaria

Educación Secundaria